miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Tiene tetas? ¡Es Cherasny!

Leyendo el blog de Grunkel Abramov caí en este post, donde me enteré de la existencia de la ONG "Defendamos Buenos Aires", y su titular, el Dr. Javier Miglino. En su blog, el Dr. Miglino, abogado de damnificados, despotrica y delira. Junta firmas para echar a jueces de la Corte Suprema, festeja el cáncer del Presidente de Venezuela, abre juicios contra artistas por sus declaraciones, especula sobre la vida amorosa de la PNA, denuncia persecuciones,


Pero un detalle me llamó la atención en la foto fumando un Cohiba: ¡Tiene tetas! Es Cherasny.


Observación: nada en este post debe ser entendido como discriminatorio hacia los abogados con implantes mamarios. Este bloj reconoce el derecho humano al implante para los practicantes de la profesión legal.


Observación II: Ernestina, por favor no me critiques por la infidelidad a los temas centrales de este bloj. Lo que pasa es que me pusieron un par de tetas adelante y no pude resistir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=5aa5bf1053f64ef3e4b0120eab12e313

Anónimo dijo...

Le pone el pecho a las balas.
Apoyo este tipo de contenidos en el Blog, sino los diplomáticos, nos volvemos acartonados....
Saludos
Pinolux!!!

el de adentro dijo...

Gracias Pino. Es importante no acartonarse. Me enteré que hoy estuvo tu tocayo Solanas en el ISEN....