jueves, 7 de mayo de 2015

A currar, mi amor

Post momentáneamente sujeto a revisión por el autor

24 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Muy buen post.... te deseo buena suerte después del 10 de Diciembre... comprate repelente para mosquitos porque me parece que vas a terminar haciendo visas en Burkina Faso....

Anónimo dijo...

Excelente post !! Y volvió Alcides (no era ni Aldo ni Atilio). Señal de que se reactivó el blog.
Que no decaiga.
Gran abrazo,
Kind of Bluess

Comandante Cansado dijo...

Los trolls son a los blogs lo que los topos a los jardines: son prueba de su vitalidad, aunque afeen el terreno que atraviesan.

Un abrazo.

el de adentro dijo...

Gracias kindof, Comandante!!!! Uno siempre vuelve, ¿no?

Alcides: chas gracias por la bienvenida. Si nos toca Burkina, ahí estaremos. Como diría Capusotto, fasssoooooo, Alcides está hablando del fasssoooooooo!!!!!!

El Marpla dijo...

Ladran sancho

Nix dijo...

clap clap clap

sr. nemer dijo...

buen post querido. cuanta gente amarga hay por ahí suelta. un fuerte abrazo y que siga el baile.

Olivia dijo...

Muy bueno el blog! Espero actualizaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

uuuyy no pude leer el post, seguro estuvo muy bueno...saludos
Lucia

pd: silenciosa lectora desde hace bastante, comento poco pero este post me dio lastima no haber llegado a leerlo :(

Anónimo dijo...

Buen post, por suerte llegué a leerlo.

Lo que señalás pasa en todos los ámbitos, público y privado. Siempre están los que piensan que el mérito y/o la vocación de servicio no se ponderan, y todo lo que pesa es el rosqueo. Si ascendés rápido, si lográs un "buen" destino, es, sin lugar a dudas, por tus contactos.

Casualmente, y como bien señalás, son los mismos que evalúan un destino por cuanto garpa, por si resulta un lindo país para sacarse fotitos y por su pertenencia a Occidente.

Yo diría que los dejes, que muy amarga es ya su existencia por ser como son.

Abrazo

ayjblog dijo...

uh, hace mucho que no pasaba por aca, espero siga en Sidney

Aisha dijo...

Una pena no haber llegado a leerlo. Arranque con el blog en el 2012 cuando empezaba a pensar en presentarme al concurso. Hoy ya estoy adentro y pase a mirar y vi que habia posts nuevos! justo me perdi uno que me interesba leer, porque si hay algo que no te enteras es como hacer para que te caiga el destino que uno quiere...y no hablo de la linea revlon. Recien arranco y sin contactos, a veces me pregunto que sera de mi...

Anónimo dijo...

El De Adentro, el populus aclama su retorno!!

Anónimo dijo...

Heey que paso?? quiero leer este post!! y quiero que vuelva el adentro!!! que vuelvaaaaaaaaaaaaa.
Gracias. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Querido, espero con ansias que vuelvan sus posts!!

Lean dijo...

Todo el proceso, desde el concurso de ingreso (especialmente) hasta los traslados y licitaciones, desde afuera parece los Juegos del Hambre... pero nerd.

Anónimo dijo...

Su post sobre la diferencia entre el Consulado en Sidney y la Embajada en Australia me ayudó a recordar la capital australiana en el exámen de realidad política de ayer, muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola te queria hacer una pregunta que me quedo pendiente despues de leer uno de tus posts. Porqué crees que estudiar relaciones internacionales no tiene sentido?

Anónimo dijo...

Estaría muy bueno tener alguna novedad, que es de tu vida? como sigue la cancillería?

Andres dijo...

Novedades?

Anónimo dijo...

News?

Anónimo dijo...

Este seria el momento oportuno para retomar el blog con un post. Como te esta tratando esta pandemia? tanto a nivel personar como laboral.

Anónimo dijo...

Que vuelva el adentro!!!

Iñaqui dijo...

El publico de pie pide el regreso triunfal! 2 concursos para el isen en 1 año!