miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yeosu, o el fin de la estética soviética en el bloj

Me resistí, y seguí resistiendo. Tendría que haber empezado a poner gráficos, imágenes, fotos. Luces de colores para entretener a los lectores. Pero resistí. En este post, lo llamé "estética soviética". Pero bueno, no puedo laburar para Disney (en el fondo, una expo es como un parque temático) y quedar sólo en palabras. Así que bueno, basta de hacerse el intelectual con palabras lindas y largas y complicadas, llegó la hora de los cambios revolucionarios, voy a tener que aprender a trabajar con imágenes y ponerle un poco de onda al bloj.


Así se tiene que ver la Expo Yeosu 2012 el 12 de mayo del año que viene:




Y así es como se ven las obras al día de hoy:




Todavía les queda mucho trabajo por hacer a los coreanos. A nosotros también. El 12 de mayo, estaremos inaugurando el pabellón argentino en parte de este espacio:




Ubicación inmejorable, que le dicen.


¡Feliz día de la primavera!

3 comentarios:

Die dijo...

Debo estar hecho a la antigua, pero me gusta más la parte escrita del blog que la fotografía.

Pero bueno, hay que satisfacer a todos, así que me banco los nuevos dibujitos.

el de adentro dijo...

Die: es un tema que estuvimos discutiendo con el consejo editorial (?). Todavía no le encontré el tono a los posts coreanos. Pero ya va a llegar: el tema es que es más fácil escribir cuando la base es una noticia de diario, o algo público, que tener que ponerme a escribir sobre cuestiones de laburo.... le voy a encontrar la vuelta de alguna forma, je je je.

Clari dijo...

que increible que se ve ese lugar! sería grandioso poder ir de vacaciones algún verano.
siempre saco pasajes a Rio de Janeiro pero Yeosu se ve una buena opción1