sábado, 1 de enero de 2011

Cartoneros

Todos. Mis lectores. Vos. Yo también, obvio. No sólo Mariano o Contradicto. Pasa que nos encanta revolver la basura. Si es ajena, mejor.

El otro día escribí este post, la segunda parte de los "destacados" de los primeros seis meses de bloj. Allí recomendaba cinco posts viejos, mencionaba otros, y finalmente terminaba con la promesa de escribir una lista en el futuro con lo peor del bloj. De yapa, linkeaba a un post flojito flojito de noviembre. Que fue más clickeado que cualquiera de los cinco posts recomendados. Es más, fue el segundo post más visto del día. Y tuvo más visitas cuando lo mencioné como una porquería que cuando, inocentemente, lo publiqué.

Feliz Año Nuevo a todos, y mis deseos que en el 2011 tengamos MUCHA basura para revolver. Yo prometo contribuir con mi parte.

3 comentarios:

Chofer fantasma dijo...

Señor,

La cantidad de cliks son un proxy malo del interés. Tan solo de la curiosidad.

¿Y si un lejano argentino, de una comunidad desfavorecida (un cabecita negra, bah)se copara con el servicio exterior por leer sus crónicas? ¿y si luego fuera embajador (soñar grande cuesta igual que pequeño)?
¿No cree que ese post sería un exito?

el de adentro dijo...

Chofer,

Espero igual que si alguien se inspira en este bloj para ingresar a la carrera, lo haga despues de haber leido uno de los posts buenos, y no uno de los mas flojos, je je je. Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Adhiero, mucha merde para todos! (cuak)