martes, 10 de agosto de 2010

Este bloj es poco serio

Un día me desperté y pensé "no conozco blogs de polex en la Argentina". No encontré mucho en la blogósfera. El blog de Sigal, Subsecretario de Mercosur, fue el ejemplo de lo que no quería hacer. Les doy unos ejemplos: en la entrada de 6 de agosto, denominada "Acuerdos para mejorar la calidad de vida" se reproduce una entrevista con el Subsecretario Integral de economía Americana (sic) Eduardo donde reproduce las declaraciones de Lula en referencia a Uropreto (sic II). El blog sube declaraciones de prensa y poco más, y no recibe comentarios. Nunca. En ese sentido, yo me siento más populista y soy capaz de dejar todo por el rating. No la dignidad, que esa creo que la perdí en el último ascenso. O en el ingreso al ISEN, no me acuerdo.


Una vez tomada la decisión de hacer un bloj nacional y popular, tenía que ponerle un nombre canchero. Muchos de los blogs que leo tienen nombres cancheros, como República Unida de la Soja. Y el nombre me surgió de referencias de la cultura japonesa (la Cancillería de ellos es literalmente el Ministerio de Asuntos del Afuera, Gaimusho, y el viejo Ministerio del Interior era el Ministerio de Asuntos del Adentro, Naimusho). Bueno, me sentía re-pistola.


Hasta que hoy me pincharon el globo. Un amigo me hizo conocer esto. Y bueno. Un recordatorio de que, en el fondo, uno no deja de ser un chorrito más del montón. Q.E.P.D.

3 comentarios:

Rober dijo...

No era pa'que te pongas así, después de todo, no fue un plagio voluntario...

el de adentro dijo...

Sí, pero nunca hay que desperdiciar una oportunidad para la auto-humillación en público.

Anónimo dijo...

Buen descubrimiento del Blog de Steven Sigal...Siga descubriendo joyitas de nuestra PEX.