miércoles, 16 de febrero de 2011

Sentido de proporcionalidad

Esto es grave: un diplomático estadounidense, víctima de una sensación de inseguridad, mató a dos paquistaníes. Otro tercer paquistaní murió atropellado por una van de la Embajada que había salido en rescate del diplomático asesino.


Esto es tremendo: dos agentes de inmigración de EE.UU. fueron atacados a balazos en una autopista entre San Luis Potosí y México D.F., uno de ellos murió.


¿Y esto? Las dos noticias anteriores han sido portada en los principales sitios de noticias de internet de EE.UU. Para enterarse del tema de la caja secuestrada, hay que meterse en la sección "World News" y buscar "Americas". Entiendo que para la Argentina sea una noticia relevante, pero supongo que habrá cruce de chicanas de ambas partes por dos semanas más, eventualmente el gobierno argentino devolverá la cajita feliz secuestrada a cambio de un pedido de disculpas del gobierno norteamericano, y todo seguirá por sus carriles normales.

5 comentarios:

Franco dijo...

Para mi esto es un invento del gobierno y/o Clarín para recuperarse del avión de los Juliá o tirarle mierda al gobierno respectivamente.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Todo seguirá por sus carriles normales? ¿O sea que esta jodita no va a tener repercusión alguna en la relación con EEUU? Me parece optimista en demasía.
Por otro lado lado, es llamativo que el Canciller ponga tanto empeño en revisar un avión que trae materiales para un ejercicio conjunto aprobado por el gobierno, cuando semanas antes un avión fue cargado con mil kilos de cocaína en una base militar y enviado a España (previo recalar unos días en Ezeiza). ¿Dónde estaba el diligente Canciller entonces?
Por último, una consulta: ¿alguna vez has visto un Canciller tan pelotudo como este? Es retórico, sé que no podés contestar. Saludos.

el de adentro dijo...

Franco: no sé muy bien cual es el motivo, pero me parece que uno tiene que hacerse una pregunta: ¿esto es una operación basura? Si la respuesta es sí, entonces esto está vinculado con la valija de Antonini Wilson. Si la respuesta es no, hay que buscar en otro lado...

Anónimo: no creo que repercuta mucho, es una boludez. Respecto a tu pregunta teórica, mi respuesta es: Carlos Ruckauf.

Anónimo dijo...

:)
Como era Cavallo como canciller?
A mi me gustaría un canciller como Palpatin (Guerra de las Galaxias)
Lo de la valija me parece basura de aquellas... pero bue...

Saludos
PINOLUX

el de adentro dijo...

No lo llegué a tener a Cavallo de Canciller. Entré con Di Tella... ninguno de los dos daba el perfil Palpatine, je je je...