jueves, 10 de marzo de 2011

Malvinas: la solución final

TEXTO TEMPORARIAMENTE SUJETO A AUTO-CENSURA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

Anónimo dijo...

y vos sos diplomático? me consuela no haber intentado ingresar al ISEN.

Juan Sebastián dijo...

Con diplomáticos como éste no sorprende que sigan bajo ocupación británica.

Faco dijo...

Apa, se nota que es un tema sensible.

No me termino de decidir sobre el tema, pero muchas veces estoy de acuerdo con el autor. Las islas estuvieron bajo control Argentino solo entre 1820 y 1833, más los pocos días en 1982. 13 años argentinos contra 150 años de colonos que hablan inglés y se consideran parte del imperio británico. Entiendo que Argentina tiene todos los derechos del mundo, sumado al plus emocional y de orgullo patriótico, pero...

Faco dijo...

PD: long time reader, first time commenter.

el de adentro dijo...

La verdad es que no sé si mantener el texto o auto-censurarme... Gracias igual, Faco

Matías dijo...

¿Texto por mail para los curiosos? xD

Abrazo!

Anónimo dijo...

Uhhhh no leí el texto, que sucedió????? La solución final==????? eso me suena feo.... digo... es bueno darle soluciones a los temas y que estás sean final o definitivas... pero dado que los nazis emplearon ese termino para una masacre terrible el título me da cosita...
Públicalo de nuevo así lo leemos todos...

Saludos de Pinolux!!!
Volví, otra vez, publicalo que justo hoy tuvimos nuestra primera clase de Derecho Internacional y vamos a ver el tema de Malvinas!!!!

Anónimo dijo...

uh al menos por mail
ayj

Anónimo dijo...

Faco y autor autocensurado: están obviando dos cosas
- el periodo pre borrachera en que Argentina tuvo un rol activo en la vida malvinense (que llevo a la propuesta de UK de traspaso de la soberanía en tres generaciones)
- la vida en Malvinas no tiene futuro. Los jóvenes no arraigan en las islas. Apenas pueden se van.
Si de propuestas se trata, la mia es que empresarios argentinos compren tierras en las islas. De a poco ir "colonizando", hasta cambiar la balanza de la opinión pública.

Serenity dijo...

No se como considera que esto lo puede afectar en su carrera o amigos personales u otra cosa, pero si es porque no quiere ofender o que lo puteen, yo le sugiero que lo publique, si no agrede ni difama me parece espantoso que lo quieran censurar o lo insulten, los que no acuerden que intenten refutarlo, el resto que se vaya a tomar mate a la vía.

Saludos.

PD: como consejo si publica un post y después quiere sacarlo tenga cuidado porque por ejemplo yo con Google Reader he leído posts borrados muchísimas veces (este no es el caso, tranquilo.)

el de adentro dijo...

Ayj, Matías: Ahí lo mandé por mail.

Pino: no creo que te sirva mucho para las clases de DIP, y menos con Vinuesa.... pasáme un mail y te lo mando, je je je.

Anónimo: el problema de la colonización gradual es que la guerra nos cerró el camino. Esa solución hubiera sido la lógica si no hubiéramos entrado a los tiros onda George Bush.

Serenity: es un poco lo primero que mencionás. No me preocupa que me puteen, pero no quiero ofender a gente que respeto... ahora publico otro texto sobre el mismo tema, antes de tomar una decisión...

Anónimo dijo...

Los comentaristas violentos deberían ejercitar un poco la autocensura.
El de adentro: con tus opiniones no ofendes a nadie. A lo sumo habrá gente que coincida o no con vos.
Otra cosa que me parece fundamental: a no confundir el trabajo que uno hace con las opiniones personales. Cuántos cardiólogos hay que fuman como chimenea y chupan como cosacos? La profesión, oficio o empleo de cada uno no lo define como persona. Si se quiere saber la postura de la Argentina con respecto al tema hay que visitar las páginas oficiales. Esto es un blog personal de una persona que trabaja en el ámbito de las relaciones exteriores. Hay que aprender a separar la paja del trigo. Flor (de indignada!)

El Marpla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Marpla dijo...

Como diría Kent Brokman, My two cents.
Es verdad que uno puede opinar como quiera, pero tambien es verdad que a veces no tenes ganas de que se te llene el blog de gente a las puteadas, o agrediendo. Al fin y al cabo, uno hace blogs para entretenerse y animar un debate que enriquezca, no para pasarla mal o para amargarse.

pd: el comentario mio anterior a este esta autocensurado :P