martes, 21 de diciembre de 2010

Me encanta cuando el Canciller twittea sobre MI

Hoy es el gran día. Se presenta el Plan de Acción 2011 de Promoción Comercial en el Palacio San Martín. Abre el evento el Canciller, y me informan que en su twitter, ayer posteó lo siguiente:


Mañana presentamos el Plan de Acción 2011. Son 1500 acciones para promocionar nuestras exportaciones. En el 2006 fueron 200 acciones.


Y, yo lo he criticado en su momento por pelearse por twitter con Leuco para ver quién es más judío... hasta mi vieja, cristinista enferma, se preguntaba "un Canciller...¿es necesario?". También he escrito un post "irreverente" sobre el tema. Pero bueno, ahora la cosa es distinta. Esta vez se puso a twittear sobre temas importantes e interesantes - bah, sobre eventos que organizo SHO.


Así que ser chupamedias no me pesa en la conciencia, y puedo decir con tranquilidad que me encanta el uso que el Canciller le da a los nuevos medios de comunicación, la comunicación horizontal, vertical, diagonal, transversal y etc etc. Me parece muy bien que los demás usen los medios nuevos para sacar mis temas a relucir.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Bueno, mucha suerte en el evento, y principalmente en las acciones de 2011, que de prosperar serán muy beneficiosas para todos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!! a promocionar con todo!!!!!

PINOLUX el que no entiende el Twitter... con facebook no basta?

el de adentro dijo...

Gracias muchachos. Salió todo 10 puntos, primera especial. El Canciller chocho, el Secretario chocho, el Subsecretario chocho, el de adentro hecho bolsa....

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Siga trabajando así, que nos beneficiamos todos!!! Beso enorme y felices fiestas!!! Flor