martes, 27 de julio de 2010

El Canciller está más al pedo que yo

Esta observación surgió de la nota de La Nación donde se lo acusa al Canciller de ser una especie de inquisidor del twitter. Obvio que me parece muy bien que el Canciller establezca métodos de comunicación horizontal y que no dependan del intermedio de la prensa, pero me llamó la atención el siguiente intercambio:

Un tal arrobadario le pregunta al Canciller: B. día Puedo preguntar si el Sr Ing. Hernán D. Orduna aún desarrolla funciones en cancillerìa ?? Agradecere su respuesta.

Diligente, el canciller contesta: Si, es Secretario de Estado y trabaja en la Cancillería.

Digo, ¿si le pido un cafecito por twitter, me lo traerá?

3 comentarios:

Holdendreams dijo...

Es muy loco lo que pasa con Twitter. Al respecto, tengo una anécdota que cuento siempre. A poco de asumir, hmt anunció en su twitter que acababa de redactar su discurso para el Comité de Descolonización de la ONU.

Se me ocurrió pedírselo, muy respetuosamente. Al otro día tuve una respuesta personalizada en la que me avisaba, desde NY, a mí, ciberdiplomatozoide de 4ta, que ya estaba disponible (y me dio el correspondiente link)

Cosa e' mandinga.

Lógicamente, a mí, ese estilo, eso que vos llamás horizontalidad, me gusta.

el de adentro dijo...

Obvio que a mi tb me gusta. Además ayuda a desacartonar un poco. Lo que sí me saca un poco de quicio son los Embajadores que no contestan un teléfono que suena en una oficina. Y muy buena la anécdota... ¿así que ahora se rosquea por twitter? ¿qué hago, me abro una cuenta?

Holdendreams dijo...

Abrítela. No te resistas, tontito.