sábado, 5 de marzo de 2011

Tripoli Fashion Week

Ah, vacaciones, vacaciones... ya blogudeé sobre cine, literatura, música... ahora paso a la moda. Sé que están pasando cosas tremendas en el Magreb, el medio Oriente, por esas zonas donde siempre pasan atrocidades. Me enteré leyendo los diarios que 75 turistas argentinos quedaron varados en un 5 estrellas con vista a la pirámide. Ahora leyendo Vanity Fair veo una curiosa relectura de Khadafi como ícono fashion.


La verdad es que todas las fotos son buenísimas, empezando por el primer slide con Khadafi junto a los líderes del G-8. El segundo, donde Khadafi hace de tía árabe de Barack es mortal. Las que hace de dictador bananero son impagables (la corbatita negra de la 3, el bastón de la 11, el uniforme ajustado de la 13, el sombrerito de coté de la 14). Evidentemente el hombre sabe accesorizar.


Mirando la 6 y la 9, me di cuenta que en la película sobre la vida de Khadafi el actor principal tiene que ser Robert Downey Jr. Quizá hasta se lleve un Oscar... La guardaespalda (9 y 10) sí o sí es Pam Grier.


Pero quizá la mejor sea la 8, Khadafi con Mubarak. Los tacos, los pantalones blancos, la camisa estampada, el paraguas blanco. Es Casablanca...


Después sigo con las listas de discos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espanto, la hipocresía de Occidente se volvió abrumadora, pero bueno, es la Realpolitik...

Los que me dan un poquito de lástima son los artistas que cobraron su milloncito en el pasado y ahora no saben como despegarse, ¿Qué te vas a imaginar que el arabe simpatíquito iba a terminar bombardeando a su propio pueblo años más tarde?

el de adentro dijo...

Bueno, lo de árabe simpatiquito es medio complicado... cuando yo era chico, Qadaffi era tan popular en Occidente como es hoy Bin Laden.

Anónimo dijo...

uy uy uy, imperdible los modelitos de la revista. Estaría bueno hacer un muñequito con las ropas para que los pibes y las pibas se entretengan....julietaw