sábado, 3 de julio de 2010

El de adentro, censurado

Tanto bla bla bla sobre disciplina de escribir un blog, y todo se fue al carajo por una dictadura pedorra... el de adentro tuvo que viajar a China para preparar el viaje de la PNA. Tres duras semanas para asegurar que todo salga bien, e incluso ya tenia armada una serie de posts sobre lo que implica la preparacion de una presidencial....

Pero no, me quedan las buenas intenciones. En China no se puede acceder a facebook, no se pueden leer o escribir blogs, y no se puede ver you tube. Todas son consideradas actividades subversivas y que ponen en peligro la estabilidad del regimen. Aunque en terminos generales me gustaria poder decirles a las autoridades chinas que mi blog no pone en riesgo la estabilidad de su... su.... bueno, que se yo, no me gustaria que esto se considerara una falta de respeto. Digamos que respeto a todas las dictaduras ajenas, y aunque preferiria que no hubieran gobiernos que mataran a sus ciudadanos como deporte nacional, respeto el sagrado derecho de los gobiernos ajenos a matar, torturar y descuartizar a sus propios ciudadanos.

Obvio que no poder enterarme los chusmerios de facebook por un par de semanas no es comparable a lo que sufren millones de ciudadanos, pero igual espero que se entienda lo que quiero decir. Y agrego que yo tambien soy humano, y a veces me dan ganas de censurar cosas como esta. Pero bueno, vine a pasar un fin de semana en las islas de la libertad, y me queria descargar....

No hay comentarios: