martes, 15 de junio de 2010

Reina la Concordia

No tiene mucho que ver con el temario de este blog, pero lo discutimos ayer en la cena y me pareció interesante para volcarlo acá.

El 25 de mayo, a las 23:30, la PNA, como todos los argentinos, pidió sus deseos para el Bicentenario. En su caso, y en público, dijo algo así como: "En este Bicentenario, me gustaría poder elegir nuestros adversarios para las elecciones del 2011. Y quiero que el candidato del pan-radicalismo sea Ricardo Alfonsín."

Al día siguiente, el pan-radicalismo se unió bajo las palabras de la PNA, y ungió a Alfonsín como su candidato. Conmovidos hasta las lágrimas por las palabras de Cristina, medios opositores como Clarín o La Nación titularon en sus tapas: "Brillante Idea K: Alfonsín será Candidato".

Digo... no es un poco insólito?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuentes inobjetables, jaja, dicen que la "humorada" de CFK fue precedida de un por demás caluroso abrazo entre la PNA y Ricardito, ante la mirada curiosa de los, a esa hora, hambrientos comensales. Abrazos, Brutus.

el de adentro dijo...

He leído lo del abrazo caluroso, je je je. A los que leemos al Comandante Artemio no nos tiene que sorprender el abrazo. Artemio hace mucho viene diciendo que, en el ACyS, el candidato que puede representar una consolidación de los logros del kirchnerismo es Ricardito y que los demás atrasan. Destaca mucho su postura en temas que hacen al corazón del kirchnerismo como son la AUH y la democratización de los medios de comunicación (ojo que hablo sólo de los dos temas no polémicos de este gobierno para evitar puteadas y acusaciones de Vendido K)

Esto tiene mucho que ver con la teoría de Sabbatella de las dos avenidas, y me parece que va en ese sentido (por parte del gobierno). Lo que no entiendo es la reacción de la Oposición. ¿O ya está tan claro que, en muchos temas, no hay vuelta atrás?